EDUCON - GAE | ¡Conviértete en un superhéroe con nuestras clases de Apoyo Escolar!

El apoyo escolar es ese refuerzo que te ayuda a despertar tus habilidades y conocimientos. En EDUCON, te ayudamos a impulsar tu aprendizaje y a explorar nuevos horizontes para que puedas obtener el superpoder de entender las ecuaciones matemáticas más complicadas, descifrar los enigmas de la historia o enseñarte creativas técnicas de organización en el estudio.

De la mano de nuestros profesionales no sólo mejorarás tus notas, sino que también te enseñarán a ser más organizado y disciplinado. Nos encargaremos de entrenar tu mente, para dar lo mejor de ti y superar tus propias expectativas.

En las clases de apoyo escolar, se crea un hábito de estudio que ayuda a mejorar el rendimiento académico. Además, a través de técnicas en el aprendizaje y la experiencia del equipo EDUCON, motivamos a los estudiantes a la hora de aprender con nuestro trato cercano y personalizado en cada una de las sesiones, orientando el desarrollo de las actividades en función de sus conocimientos y evolución.

Desde edades tempranas es importante desarrollar habilidades cognitivas y hábitos de estudio de cara a toda la etapa educativa. Con lo que aprendas y evoluciones ahora, podrás impulsar tu futuro como estudiante.

DIRECCIÓN

Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
.- Telf : (+34) 660 166 745
direccion@educon.es
.- Telf : (+34) 665 979 980
subdireccion@educon.es

HORARIO DE ATENCIÓN

.- Lunes a Viernes

    Mañanas de 09.00 a 18.00 hrs.
 
.- Sabados y Domingos
 
   Cerrado
VISITAS

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×