¿QUIÉNES SOMOS?

EDUCON es una empresa creada en septiembre de 2015 en el norte de la isla de Tenerife con el propósito de ofrecer un servicio de planificación, organización y gestión de actividades educativas, culturales, deportivas y de ocio, de forma itinerante en las Islas Canarias.

El nombre  EDUCON  combina la abreviatura de la palabra “educación” “EDUC” y “ON” palabra procedente del inglés que hace referencia a la iniciativa de emprender y activar a la sociedad. En nuestro caso, desarrollando actividades enfocadas a las personas en sus diferentes etapas: empezando por infantil y primaria, pasando por la adolescencia y continuando con los adultos y nuestros mayores, llegando a atender a más de 4000 personas en la actualidad.

EDUCON con filosofía de trabajo cercana y personalizada. Disponemos de una adecuada formación y experiencia con respecto a los servicios que ofrecemos, avalando la viabilidad y éxito en nuestros servicios. Destacando en las actividades por una elaborada programación, organización, normas, seguridad y con un equipo formado dentro del ámbito educativo social que ofrecen profesionalidad, compromiso y la divulgación de nuestras “3 R” (Respeto, Responsabilidad y Risa).
Desarrollamos nuestros servicios dentro del ámbito local, insular, provincial y autonómico en las Islas Canarias, dirigidos a entidades privadas y/o públicas, entre los que destacan centros educativos, locales sociales, ayuntamientos, asociaciones, fundaciones entre otras.

Finalmente, queremos dar las gracias por trasladar nuestra filosofía  de empresa siendo cercanos con un trato personalizado aportando  nuestra particular PCR (Profesionalidad, Compromiso y Responsabilidad).

Este #EQUIPOEDUCON les ayudará para estar más comunicados, apoyarnos y  conocernos, también será utilizado como un medio de comunicación para  informar sobre algún aspecto general y común que necesitemos conocer  tod@s en EDUCON ©.

Únete a este gran equipo, contacta con nosotros

Página de empleo y mandanos tu CV.

DIRECCIÓN

Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
.- Telf : (+34) 660 166 745
direccion@educon.es
.- Telf : (+34) 665 979 980
subdireccion@educon.es

HORARIO DE ATENCIÓN

.- Lunes a Viernes

    Mañanas de 09.00 a 18.00 hrs.
 
.- Sabados y Domingos
 
   Cerrado
VISITAS

Loading

Scroll al inicio
×