EDUCON - GAE | ¡Celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2023 en los centros educativos!

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer es una fecha de gran importancia en la lucha por la igualdad de género y el respeto hacia las mujeres. Esta conmemoración tiene como objetivo principal concienciar a la sociedad sobre la necesidad de erradicar toda forma de violencia hacia las mujeres, así como promover la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida.

Una de las labores fundamentales de EDUCON en este día es la labor de concienciación a los niños y niñas para que sean conscientes de la necesidad de apoyar y respetar a todas las mujeres por igual. Con la realización de un mural creativo, los más jóvenes conocieron la importancia de la celebración de este día especial desde el respeto e igualdad, donde se promueva la empatía y el diálogo como herramientas para resolver conflictos. La educación en igualdad de género es un pilar fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa.

En conclusión, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer es una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad basada en el respeto e igualdad. La labor de concienciación en los centros educativos, ha servido para que a través de la imaginación y la creatividad, los niños y niñas muestren su compromiso de lucha y respeto a las mujeres y compartan su visión de la importancia de construir un futuro esperanzador e igualitario.

DIRECCIÓN

Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
.- Telf : (+34) 660 166 745
direccion@educon.es
.- Telf : (+34) 665 979 980
subdireccion@educon.es

HORARIO DE ATENCIÓN

.- Lunes a Viernes

    Mañanas de 09.00 a 18.00 hrs.
 
.- Sabados y Domingos
 
   Cerrado
VISITAS

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×