EDUCON - GAE | 📘 GAE — “Aprender con Igualdad y Cooperación”
El aprendizaje no solo sucede en el aula: las actividades extraescolares son espacios donde los niños y jóvenes aprenden a compartir, respetar y colaborar. El Servicio GAE (Gestión de Actividades Extraescolares) de EDUCON se centra en ofrecer Apoyo Escolar, Inglés Infantil y Primaria, Entrenamiento Funcional, Acogida Temprana y Recogida Tardía, siempre con un enfoque en la igualdad de oportunidades.
Durante marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), destacamos la importancia de fomentar la equidad y el empoderamiento desde la educación. Cada actividad está diseñada para que todos los alumnos puedan participar, expresarse y aprender en un ambiente seguro y motivador.
💡 Educar en igualdad no es solo enseñar contenido académico, sino cultivar respeto, cooperación y reconocimiento del talento individual. En EDUCON, creemos que cada niño y niña merece crecer con confianza, rodeado de estímulos positivos y aprendizaje integral.
EDUCON – GAE | 📘 GAE — “Aprender con Igualdad y Cooperación”
EDUCON – COLABORACIONES | 🤝 Cruz Roja y EDUCON refuerzan su alianza para impulsar nuevas oportunidades formativas y laborales para la juventud
EDUCON – CURRÍCULUM – ¡ 🎓 ¡EDUCON abre proceso de selección en el Norte de Tenerife!
EDUCON – CURRÍCULUM – ¡ 🌟 EDUCON BUSCA PROFESIONALES PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LA ZONA NORTE 🌟!
EDUCON – CURRÍCULUM – EDUCON 📢 ¿Quieres formar parte del equipo EDUCON en LANZAROTE? 🌴 ¡Te estamos buscando!
EDUCON – GAE | 📍 CEIP Nieves Toledo – Arrecife – Lanzarote Curso Escolar 2025–2026 ¡Cuidamos, acompañamos y educamos desde temprano hasta la tarde! 🌞📚💼
DIRECCIÓN
HORARIO DE ATENCIÓN
VISITAS
![]()