EDUCON - GAE | Destaca en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2023, Fomentando la Igualdad y el Respeto en sus servicios.

“Cierra los ojos y mírame con el alma”. Con este lema, los centros educativos se llenaron de los valores fundamentales de diversidad e igualdad con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En las actividades de Acogida Temprana y Recogida Tardía, en los centros educativos trabajamos este día especial con el objetivo de sensibilizar a los niños y niñas de la importancia de la igualdad y el respeto a todas las personas de manera equitativa. Los más jóvenes tuvieron la oportunidad de realizar un mural donde contribuir coloreando un dibujo representando la diversidad. Con esta actividad se fomenta una gran labor de concienciación y se inspira a las futuras generaciones a construir un futuro donde cada persona, independientemente de sus capacidades, tenga un lugar significativo en nuestra sociedad.

Además, nuestro compromiso por inculcar valores desde edades tempranas se ve reflejado en nuestros servicios a través de las visitas especiales en las Escuelas de Verano e Invierno, o con la colaboración con la ONCE, marcando la diferencia en la vida de las personas con dificultad visual.

¡Construyamos un mundo donde cada historia y cada voz importe!

DIRECCIÓN

Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
.- Telf : (+34) 660 166 745
direccion@educon.es
.- Telf : (+34) 665 979 980
subdireccion@educon.es

HORARIO DE ATENCIÓN

.- Lunes a Viernes

    Mañanas de 09.00 a 18.00 hrs.
 
.- Sabados y Domingos
 
   Cerrado
VISITAS

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×