DESCUBRE (Dinamización General de Actividades) - Viaje Educativo Gran Canaria - CEIP Capellanía del Yágabo 2023

EDUCON sigue expandiendo sus labores y funciones a través de los servicios que ofrece a partir de todas aquellas alternativas que presenta a los usuarios y usuarias que requieran de dichos servicios.

Otro año más, nuestro servicio de DESCUBRE (Dinamización General de Actividades) vuelve para dar pie, entre sus actividades, a los viajes educativos realizados entre las diferentes islas. En este caso, entre las islas capitalinas: Tenerife y Gran Canaria. Contamos con diferentes centros educativos para brindar la oportunidad a los más pequeños y pequeñas de disfrutar esta  experiencia junto al equipo EDUCON.

En esta ocasión, el CEIP Capellanía del Yágabo (Arrecife – Lanzarote) ha tenido oportunidad de visitar la isla de Gran Canaria acompañado de los profesionales formados para disfrutar de un itinerario lleno de experiencias.

Las visitas y excursiones han consistido en museo, acuario y Playa de las Canteras. De esta forma, con la estancia programada el hotel y ubicado en una zona estratégica de Gran Canaria, los niños y niñas podrán disfrutar de una experiencia acompañada de los profesionales EDUCON para implementar y tener siempre presentes los valores y filosofía, así como nuestro lema de las 3 erres (Risa, respeto y responsabilidad).

DIRECCIÓN

Calle Tinguaro, 2A, 38418 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
.- Telf : (+34) 660 166 745
direccion@educon.es
.- Telf : (+34) 660 979 980
subdireccion@educon.es

HORARIO DE ATENCIÓN

.- Lunes a Viernes

    Mañanas de 09.00 a 18.00 hrs.
 
.- Sabados y Domingos
 
   Cerrado
VISITAS

Loading

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.