Campus Experience Fundación Real Madrid Tenerife en colaboración con EDUCON 2023

EDUCON – Tenerife acogerá este verano el Campus Experience de la Fundación Real Madrid 

  • Las sedes de Campus Experience acercan a los municipios españoles la experiencia deportiva y educativa que se vive en Madrid todos los veranos.
  • Las sedes confirmadas para el año 2023 pueden consultarse en https://campusexperiencermf.com/tenerife

Madrid, mayo de 2023.

La segunda edición de Campus Experience Fundación Real Madrid en Tenerife se celebrará del 10 al 14 de julio de 2023 en el Estadio Iván Ramallo con la colaboración de EDUCON. La isla de Tenerife se une así a una lista que actualmente cuenta con 11 sedes repartidas por toda la geografía española, siendo la única en las Islas Canarias.

En horario de 08:30 a 14:30 horas, más de un centenar de niños y niñas de entre 7 y 14 años disfrutarán de actividades deportivas, dinámicas socioeducativas y partidos de fútbol mientras descubren, adquieren y comparten los valores del madridismo.

Las actividades estarán dirigidas por entrenadores de la Fundación Real Madrid, junto con el apoyo de monitores contratados en el municipio que recibirán una formación para seguir las líneas de la Fundación Real Madrid en las actividades a desarrollar.

Joaquín Sagúes, director general de Campus Experience: “Los niños y niñas se distribuirán por edades y tendrán un variado programa de actividades deportivas y educativas supervisadas por un coordinador del campus. Durante cinco días vivirán una experiencia futbolística de forma integral, original y excelente”.

Carmelo Salas, director general EDUCON: “Para EDUCON es una halagadora responsabilidad ser Partner en la isla de Tenerife de Campus Experience Fundación Real Madrid, agradeciendo la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Los Realejos, aunando esfuerzos para seguir potenciando su eslogan “Los Realejos con el Deporte” siendo sede del Campus Experience Fundación Real Madrid Tenerife 2023, evento de referencia mundial en formación de fútbol y valores, celebrándose en su II Edición, proporcionando una alternativa de ocio y fútbol diferenciadora y única en Tenerife”.

Este campus tiene como referencia el Campus Experience Fundación Real Madrid, que se lleva a cabo entre los meses de junio, julio y agosto en la capital española. Durante el verano, además de contar con distintos emplazamientos deportivos, los niños y las niñas tienen la oportunidad de entrenar donde lo hacen diariamente los jugadores del primer equipo del club blanco, la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Sobre Campus Experience Fundación Real Madrid

Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que combina la formación educativa y la formación deportiva de manera enriquecedora, única y excelente. Campus Experience ofrece la oportunidad a niños y a niñas, de entre 7 y 17 años, de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del madridismo, tales como la autodisciplina, el respeto, la iniciativa, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Para más información, visita https://campusexperiencermf.com/tenerife

 

 

DIRECCIÓN

Calle Tinguaro, 2A, 38418 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
.- Telf : (+34) 660 166 745
direccion@educon.es
.- Telf : (+34) 665 979 980
subdireccion@educon.es

HORARIO DE ATENCIÓN

.- Lunes a Viernes

    Mañanas de 09.00 a 18.00 hrs.
 
.- Sabados y Domingos
 
   Cerrado
VISITAS

Loading

2 comentarios en “Campus Experience Fundación Real Madrid Tenerife en colaboración con EDUCON”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×