EVENTOS – PÍRDULA SJR 2022 San José (San Juan de la Rambla)

EDUCON sigue expandiendo sus labores y funciones a través de los servicios que ofrece a partir de todos aquellas alternativas que presenta a los usuarios y usuarias que requieran de dichos servicios.

En esta ocasión, hemos podido disfrutar por primera vez de una experiencia única a través de la celebración del evento denominado PIRDULA SJR, en el barrio de San José, en el municipio de San Juan de la Rambla.

El evento, celebrado en el pabellón del mismo vecindario, fue objeto de uso y disfrute para los más pequeños y pequeñas que durante tres días (28, 29, y 30 de Diciembre) pudieron disfrutar de diferentes actividades a través de distintas atracciones que fueron establecidas en el pabellón.

En la celebración del evento tuvieron lugar diferentes tipos de actividades. Estas fueron:

  • Gymkana. Circuito funcional para los más pequeños y pequeñas donde exponían a través de una postal su experiencia en el evento.
  • Just Dance. A través del famoso juego, los niños y niñas podían poner en cuerpo en movimiento a través del baile, famosas coreografías, o danzas.
  • FIFA. La interactividad, competitividad y fútbol estuvieron presentes a través del famoso juego de EA Sports.
  • Castillos hinchables. Divididos en tres castillos, los pequeños y pequeñas pudieron gozar de diferentes escenarios hinchables para saltar y divertirse.
  • Tiro con arco: si querías similitud alguna con Robin Hood, no tenías más que ir a esta actividad, donde la puntería y precisión tenían que ser protagonistas para ser un buen arquero.
  • Coches con pedales: si te gusta conducir y también saber las normas de circulación, esta actividad fue la precisa para hacer de la experiencia del evento todavía mejor.

Los asistentes podían acceder al evento a través de una pulsera corporativa que se les facilitaba para la presencia en el mismo, de tal manera que los pequeños y pequeñas fueran o no acompañados, estuvieran siempre seguros.

Para finalizar, con la asistencia de la Tenienta Alcalde y Concejala de Cultura y Participación Ciudadana, Priscila Díaz y con la presencia del Alcalde Ezequiel Domínguez, el evento cerró con una coreografía de forma improvisada entre los asistentes al evento, los niños y niñas, padres y madres así como los monitores de la celebración.

Esperamos la consecución de actividades en consonancia con el Ayto. de San Juan de la Rambla y agradecer la confianza en el equipo EDUCON para la realización de las mismas.

 

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)