EVENTOS – CAMPAMENTO DE NAVIDAD Villa de Arico

EDUCON sigue expandiendo sus labores y funciones a través de los servicios que ofrece a partir de todos aquellas alternativas que presenta a los usuarios y usuarias que requieran de dichos servicios.

Hemos estado en Villa de Arico, municipio donde EDUCON se encuentra por primera vez desempeñando sus labores y funciones a través del servicio, en esta ocasión, de EVENTOS.

Tanto en Abades como en Arico Viejo, los más pequeños y pequeñas han tenido la oportunidad de asistir al Campamento de Navidad celebrado por primera vez, como hemos dicho, en este municipio.

Estos momentos tan entrañables en una época como la Navidad, han estado marcados por las creatividades realizadas por los pequeños y pequeñas presentes en el evento, así como diferentes labores acompañadas por los profesionales de EDUCON.

El evento ha sido contextualizado en la festividad navideña, a través de los diferentes ámbitos como la Acogida Temprana, realizada desde primera hora hasta a lo largo de la mañana realizando actividades en las diferentes zonas establecidas: zona de creatividad, zona lúdico-deportiva, zona de aprendizaje y zona para compartir.

De forma especial, han tenido lugar ocasiones como son la visita de Papá Noel, la celebración de una fiesta de Fin de Año y la que tendrá lugar el próximo 5 de enero que será la visita del Paje de los Reyes Magos de Oriente.

Agradecemos al Ayuntamiento de Arico por su confianza en EDUCON así como la disponibilidad para la realización de futuras actividades.

 

 

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

direccion@educon.es / subdireccion@educon.es +34 660 166 745 / +34 665 979 980

www.educon.es

Agradecemos el interés mostrado por nosotros, su confianza y apoyo.

#EQUIPOEDUCON #SOMOSEDUCON

direccion@educon.es / (+34) 660.166.745    subdireccion@educon.es / (+34) 665.979.980

 

(Visited 5 times, 1 visits today)