EDUCON y la Universidad Miguel Hernández de Elche firman su convenio de colaboración en el curso 2020 2021 por 4 años.

Este convenio establece la participación de ambas entidades en materia de educación-empleo a través de programas de cooperación educativa.

Se establece un Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y EDUCON para el desarrollo de prácticas académicas externas de los estudiantes de la UHM, con el objetivo de permitirles aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Se ha firmado durante este curso académico 2020_2021 este convenio de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández de Elche en la representación D. José Juan López Espín, Vicerrector de Estudiantes y Coordinación, actuando por delegación del representante legal de la Universidad, el Rector, en virtud de la Resolución de su nombramiento como Vicerrector y de otra parte EDUCON en representación de D. Carmelo Salas Martín en calidad de Director general de la marca “EDUCON – Actividades Educativas, culturales, deportivas y de ocio, en Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife.

En un total de 135horas, la alumna en prácticas Maite Martín Castañeda, Criminóloga graduada por la Universidad de Alicante y cursando el Máster en Intervención Criminológica y Victimológica por la Universidad Miguel Hernández, de Elche, realizó desde el pasado, 4 de febrero de 2021 hasta el mes de marzo de 2021 realizando su formación práctica con EDUCON en materia de intervención en su Servicio de Intervención al Ciudadano (SIC) en las actividades de Reeducación Pedagógica y del Lenguaje, que realiza EDUCON en diferentes centros educativos (Colegios, Institutos) y locales sociales en la isla de Tenerife en Canarias, además de adquirir su aprendizaje en su actividad de apoyo al Programa de Intervención Familiar (PIF) que realiza EDUCON en el Área de Bienestar Social en Ayuntamiento del norte de la Isla de Tenerife, interviniendo con menores en estado de prevención, riesgo y con propuesta de desamparo, atendiendo a dar solvencia a las problemáticas sociales de consumo de drogas, conductas predelictivas, abuso, maltrato, entre otras .

EDUCON quiere agradecer la implicación de la alumna en prácticas dónde una vez finalizado su proceso de prácticas ha sido contratada para formar parte del equipo EDUCON.

 

 

Para más información o cualquier requerimiento técnico a la hora del envío del cuestionario pueden contactar con nosotros,

(+34) 660.166.745- Carmelo Salas /direccion@educon.es

Sigue nuestro día a día en las redes sociales;
Twitter: @educon.es
Instagram: @educon.es
Facebook:  https://www.facebook.com/EducONcanarias/
Canal Youtube: EDUCON

www.educon.es

(Visited 3 times, 1 visits today)