EDUCON recibe un gran obsequio anual, gracias a Loro Parque Fundación.

EDUCON, participa desde el año 2017 hasta la actualidad, en la formación al profesorado que realizan desde el Departamento de Educación de Loro Parque Fundación al inicio de cada curso académico.

Agradecemos a la entidad Loro Parque Fundación dirigida por D. Javier Almunia junto a su equipo de investigadores, biólogos/as y educadores medioambientales trabajan de forma ardua en la Educación, rescate, conservación e Investigación, manteniendo estrecha relación con actividades pedagógicos como las desarrolladas con EDUCON (ver imágenes en el pie de la noticia).

Por supuesto, mostramos total agradecimiento a la familia Kiessling, especialmente a Christoph Kiessling, vicepresidente del grupo Loro Parque y director de Siam Park, que atendió amablemente al equipo EDUCON presente en Loro Parque (ver imágenes en el pie de la noticia).

La investigación, la educación ambiental, la cría responsable y las actividades de conservación en las comunidades locales son las principales vías de trabajo que promueven en Loro Parque Fundación. La entidad cuenta con 20 años de experiencia y el espíritu joven, la energía y el entusiasmo de un equipo comprometido con devolver a nuestros bosques y nuestros mares un poco de la riqueza animal que la mano del hombre le ha ido arrebatando año tras año.

En ese compromiso de la entidad, se suma la empresa canaria EDUCON donde colaboran desde el año 2016, trasladando cientos de escolares y/o grupos deportivos de otras Islas Canarias, peninsula y/o extranjero a las instalaciones de Loro Parque en Puerto de la Cruz, Tenerife para sensibilizar sobre el cuidado de la naturaleza y divulgar los valores de conservación de las especies de fauna y flora.

EDUCON trasladada cientos de menores, adultos y mayores durante todo el año a Loro Parque donde en un recorrido itinerante por el parque conocen todas las especies que en él residen para favorecer el conocimiento de su habitat, alimentación, cuidados y sobre todo la protección que se realiza en su medio natural.

EDUCON además de trasladar dichos grupos a Loro Parque, también visita Siam Park en la isla de Tenerife y Poema del Mar, en la isla vecina de Gran Canaria, gracias a sus actividades  de SALIDAS EDUCATIVAS y VIAJES EDUCATIVOS, enmarcadas ambas actividades en su servicio DESCUBRE- Dinamización de Actividades educativas, culturales, deportivas y de ocio- https://educon.es/descubre/.

 

Para más información o cualquier aclaración pueden contactar con nosotros,

(+34) 660.166.745- Carmelo Salas /direccion@educon.es

(+34) 665.979.980 / Jézer Pérez  / subdireccion@educon.es

Sigue nuestro día a día en las redes sociales;
Instagram: @educon.es
Facebook: EDUCON-  https://www.facebook.com/EducONcanarias/

Twitter: @EDUCON_ES
Canal Youtube: EDUCON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.educon.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 105 times, 1 visits today)