EDUCON – COLABORACIONES – Mesa Comunitaria en el Toscal Longuera

EDUCON viene colaborando con las iniciativas de actividades a realizar desde la “Mesa Comunitaria” del Toscal Longuera desde hace varios años, promovido por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento del municipio de Los Realejos, en la cual se congrega a diferentes entidades del barrio del Toscal Longuera, así como vecinos y vecinas que quieran contribuir a la misma.

EDUCON, por su parte, participa activamente en este tipo de actividades junto a dichas entidades y representantes de cada una de las calles del Toscal Longuera. Estos representantes, tienen la opción de asistir o acudir a estas reuniones, así como cualquier persona sea vecino o vecina del lugar para aportar su granito de arena, sugerencias, e ideas para que se puedan desarrollar con el fin o el objetivo de ofrecer alternativas en pro del barrio del Toscal Longuera a través de actividades, proyectos o acciones que puedan llevarse a cabo durante el año.

Estas sugerencias aportadas pueden recogerse de manera que se proyecten al mismo Ayuntamiento del municipio para que ejerza obras, alumbrados, infraestructuras… es decir, todo lo que contribuya al bienestar de los vecinos y vecinas del Toscal Longuera.

Estas reuniones son celebradas cada mes o cada dos meses, para siempre favorecer bienestar a nuestro barrio. Un ejemplo significativo de actividad es el Encuentro Infantil y Juvenil que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre de 2022, desde las 16:00 hasta las 1:00. En este encuentro, tendrán lugar diferentes actividades en el polideportivo y en la AAVV La Barca desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la noche. El evento contará con sorpresas, numerosas actividades para pequeños y pequeñas así como para los jóvenes y todos y todas aquellos que se quieran acercar. Un momento para compartir en familia.

Dicho evento es una acción que tiene el objetivo de aportar una alternativa de fiestas que se celebraban hace varios años concretamente desde 2006 pero desde entonces y al no haber comisión de fiestas pues los agente sociales como la Asociación de Vecinos La Barca, Asociación de Mayores Toscal-Longuera, Asociación de Mujeres Guadalupe, representantes de las calles, representantes políticos del municipio realejero y empresas como EDUCON, en definitiva, amantes de nuestro barrio crean esta actividad para que sea un día único donde puedan compartir y disfrutar.

Esperemos que puedan disfrutar del evento y verlos a todos y a todas en la próxima celebración.

TE LLAMAMOS
Loading

Para más información o cualquier aclaración pueden contactar con nosotros,

(+34) 660.166.745- Carmelo Salas /direccion@educon.es

(+34) 665.979.980 / Jézer Pérez  / subdireccion@educon.es

Sigue nuestro día a día en las redes sociales;
Instagram: @educon.es
Facebook: EDUCON-  https://www.facebook.com/EducONcanarias/

Twitter: @EDUCON_ES
Canal Youtube: EDUCON

(Visited 33 times, 1 visits today)