DESCUBRE – Navidad en la Ludoteca El Caracol – La Vera (Puerto de la Cruz)

EDUCON sigue expandiendo sus labores y funciones a través de los servicios que ofrece a partir de todos aquellas alternativas que presenta a los usuarios y usuarias que requieran de dichos servicios.

Una vez más, nuestro servicio de DESCUBRE ha protagonizado uno de los momentos más esperados del año como es la Navidad. En esta ocasión, el conocido barrio de La Vera, ubicado en el Puerto de la Cruz, ha sido el escogido para establecer esta entrañable época del año a través de la dinamización de actividades con menores.

Dicha labor ha sido ejercida en la Ludoteca El Caracol, establecida en pleno corazón de dicho barrio, donde los vecinos y vecinas tienen oportunidad de asistir para realizar diferentes actividades o funciones.

Los niños y niñas asistentes a esta dinamización, han podido disfrutar de diferentes labores o actividades, las cuales se han desarrollado a través del papel protagonista: la Navidad. Actividades creativas, manualidades, e incluso la realización de una obra de teatro , han sido objeto de gozo para los más pequeños y pequeñas que han tenido la oportunidad de representar dicha obra en una función final como cierre de la actividad.

En esta, se representaba el nacimiento de Jesús a través del escenario de los Reyes Magos en su asistencia al portal de Belén. Padres y madres así como vecinos y vecinas de la zona pudieron contemplar la función en compañía del señor Alcalde del municipio: Marco González.

Esperamos a través del buen resultado de la dinamización de la actividad realizada, la buena sintonía con los niños y niñas así como con todos y cada unos de los padres y madres con los cuales hemos podido conocer, así como el barrio de La Vera para seguir avanzando y seguir realizando este tipo de dinámicas en próximas ocasiones agradeciendo la confianza en el equipo EDUCON.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.

direccion@educon.es / subdireccion@educon.es +34 660 166 745 / +34 665 979 980

www.educon.es

Agradecemos el interés mostrado por nosotros, su confianza y apoyo.

(Visited 12 times, 1 visits today)