CAMPUS EXPERIENCE FUNDACION REAL MADRID TENERIFE BY EDUCON CLAUSURA SU PRIMERA EDICIÓN CON SUMO ÉXITO

Un centenar de niños y niñas de 7 a 17 años tuvieron la oportunidad de aprender distintos valores a través del deporte, durante los últimos cinco días del año.

 Viernes, 31 de diciembre de 2021. Los Realejos, TenerifeEl Campus Experience Fundación Real Madrid Tenerife By EDUCON celebró este viernes, 31 de diciembre, la clausura de la primera edición llevada a cabo en Canarias. El ‘natural’ del Estadio Iván Ramallo, en Los Realejos, fue testigo de cinco días de formación en valores a través de la práctica deportiva. EDUCON, en consonancia con la situación epidemiológica que se vive en la Isla, aplicó un riguroso protocolo sanitario fundamentado en el uso de mascarilla, distancia de seguridad, toma de temperatura y uso de gel hidroalcohólico.

Un centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 17 años disfrutaron, desde el 27 al 31 del último mes del año, de la primera edición del Campus Experience Fundación Real Madrid Tenerife by EDUCON. Todos ellos, ataviados con la indumentaria corporativa de la firma ‘Adidas’, recogieron su diploma de participación. El acto también contó con la presencia de Don Adolfo González, primer teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos; Don Carmelo Salas, director general de EDUCON, promotor y Partner Oficial del Campus Experience Fundación Real Madrid Tenerife By EDUCON; y Don José Manuel de León, director de Caixabank Toscal-Longuera. De igual modo, siguieron el acto los ediles municipales Darío Pérez y Alexis Hernández; así como Maribel, técnico de Deportes, área presidida por Don Benito Dévora.

Bajo los acordes del ‘Zadok the Priest’ –himno de la Champions League-, los/as niños/as saltaron al ‘verde’ para ser agasajados por monitores y autoridades. A partir de ahí, se les hizo entrega de un diploma y ocuparon sus asientos, divididos en los grupos denominados con el nombre de cuatro jugadores del primer equipo del Real Madrid CF; Benzema, Modric, Kroos y Vinicius.

Ya con el documento compulsado por la Fundación Real Madrid en sus manos, los participantes atendieron a las palabras dedicadas por Don Adolfo González y Carmelo Salas. El representante de la corporación municipal destacó el “éxito” de una formativo-deportiva y la inquietud porque ésta volviera el año venidero al recinto del Toscal-Longuera. Mientras, el director de EDUCON manifestó su gratitud con niños/as y sus tutores legales, quienes apostaron por impregnarse de la técnica impartida por entrenadores que comparten su sapiencia en países como Brasil y China, donde también ha aterrizado el Campus Experience.

“Queremos agradecer la confianza que ha depositado en EDUCON la Fundación Real Madrid a través de sus Campus Experience. Para nosotros ha sido un placer desarrollar una cita sin parangón en el Archipiélago. También quiero hacer extensiva la gratitud al Ayuntamiento de Los Realejos y al resto de sponsors”, dijo Salas. Por último, agradeció que los/as inscritos/as representaran las ‘tres Rs de EDUCON’: Responsabilidad, Risa y Respeto.

Por su parte, Carlos y Juanan, entrenadores oficiales de los Campus Experience tomaron la palabra para resalta el “éxito” de una edición que les sorprendió “gratamente”, declararon. Por último, agradecieron el soporte y respaldo ofrecido por el equipo EDUCON, encabezado por Carmelo Salas y Jézer Pérez.

Campus Experience Fundación Real Madrid en asociación con EDUCON proporcionó una alternativa de ocio y fútbol diferenciadora y única en Tenerife. Este tipo de Campus tiene como referencias mundiales los Campus Experience organizados en distintos países del mundo, así como aquellos que tienen lugar en la conocida Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid, donde entrenan diariamente los jugadores del primer equipo del Real Madrid C.F.

EDUCON como Partner Oficial y exclusivo de los Campus Experience Fundación Real Madrid en Tenerife, contó con el apoyo de los Sponsor Oficiales: Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Base Deportes Natalia y Fundación La Caixa, además de los Colaboradores Oficiales: CC La Villa, Hotel Sol Costa Atlantis y Toke Gráfico.

 

CONTACTO

Carmelo Salas (Director EDUCON): direccion@educon.es // +34 660 166 745

Jézer Pérez (Subdirector EDUCON): subdireccion@educon.es // +34 665 979 980

Web: https://campusexperiencermf.com/tenerife/

Mail: tenerife@campusexperiencermf.com

(Visited 9 times, 1 visits today)