Becas Fundación La Caixa para las Escuelas de Verano en Los Realejos

EDUCON, junto a la Asociación de Vecinos La Barca, la Escuela de Danza La Barca, y Fundación La Caixa, ofrecen la disponibilidad de solicitar becas para la asistencia a las Escuelas de Verano de EDUCON, que tendrán lugar en los centros educativos como el CEIP Mencey Bentor y en la Escuela de Danza perteneciente a la Asociación La Barca.


José Manuel
, (Director de la sucursal de La Caixa en el Toscal Longuera), junto a Carmen Dolores Luis (Presidenta de la AA.VV La Barca), han expuesto su acuerdo para ofertar dichas becas que tendrán lugar este verano, durante los meses de julio y agosto de 2022.

Por su parte, han estado presentes en dicho acuerdo Carmelo Salas (Director de EDUCON), y Alejandra Córdoba (de la Escuela de Danza La Barca).

En colaboración con la UTS (Unidad de Trabajo Social), del Ayuntamiento de Los Realejos, se realizará la selección de niños/as que tendrán su inscripción gratuita gracias a dicha beca.

Para solicitar las bases de la beca, se tiene que enviar un correo a la dirección de EDUCONdirección@educon.es y/o aavvlabarca@gmail.com.

 

 

 

Para más información o cualquier aclaración pueden contactar con nosotros, (+34) 660.166.745- Carmelo Salas /direccion@educon.es

(+34) 665.979.980 / Jézer Pérez / subdireccion@educon.es

Sigue nuestro día a día en las redes sociales; Instagram: @educon.es

Facebook: EDUCON- https://www.facebook.com/EducONcanarias/

Twitter: @EDUCON_ES Canal Youtube: EDUCON

 

(Visited 28 times, 1 visits today)