Apoyo Escolar Asociación La Barca Los Realejos Verano 2022

 

EDUCON, en la Asociación La Barca de Los Realejos, ofrecen la actividad de apoyo escolar durante este verano de 2022. La actividad tendrá lugar concretamente durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de mejorar el rendimiento académico del alumnado en todas sus materias curriculares, en los cursos de primaria, ESO y bachillerato.

La metodología de la actividad consiste en un trato cercano y personalizado, en donde los alumnos y alumnas tendrán oportunidad de recibir apoyo en grupos reducidos, llevar un registro de exámenes y trabajos, corroborar el aprendizaje, tener un seguimiento en el aula y de esta manera colaborar en la evolución del alumnado.

Atendemos de forma personalizada a los alumnos y alumnas, para estructurar y reforzar el contenido trabajado durante este curso 2021 2022 para que de esta manera, lleguen preparados para afrontar su próxima etapa.

Déjanos tus datos en este formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo. De forma gratuita y sin compromiso.

TE LLAMAMOS
Loading

Para más información o cualquier aclaración pueden contactar con nosotros, (+34) 660.166.745- Carmelo Salas /direccion@educon.es

(+34) 665.979.980 / Jézer Pérez / subdireccion@educon.es

Sigue nuestro día a día en las redes sociales; Instagram: @educon.es

Facebook: EDUCON- https://www.facebook.com/EducONcanarias/

Twitter: @EDUCON_ES Canal Youtube: EDUCON

(Visited 37 times, 1 visits today)