Campus Experience Fundación Real Madrid by EDUCON llega a Tenerife

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid y EDUCON colaboran en esta iniciativa educativa y deportiva que se desarrollará en julio de 2021.

Campus Experience es una propuesta que hace Fundación Real Madrid en colaboración con EDUCON en Tenerife, para que niñas, niños y jóvenes de 7 a 17 años, vivan y experimenten una alternativa positiva de ocio y formación en los campus durante sus vacaciones escolares, concretamente dando lugar del lunes 05 al viernes 09 de julio de 2021 en el municipio de Los Realejos.

La iniciativa ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de sentir las sensaciones de entrenar como el primer equipo del Real Madrid C.F, además de compartir y descubrir los valores positivos del deporte, a la vez que mejoran cada día con la presencia de entrenadores españoles de las escuelas de la Fundación Real Madrid.

 

  • Combinación de deporte y formación en un proceso educativo, intenso y enriquecedor, a través de la práctica del fútbol.
  • Variado programa de actividades lúdicas y formativas asociadas a los valores del deporte.
  • Todo ello en un ambiente saludable y seguro, en unas instalaciones de primer nivel y atendidos por un equipo de profesionales altamente cualificado, tanto en lo deportivo, como en lo formativo.

Para la Fundación Real Madrides importante que los menores en edad educativa tengan acceso a actividades que combinan el disfrute y el aprendizaje y, por ello, los Campus Experience ofrecen infinidad de maneras de aprender fútbol y valores dentro y fuera de España”. 

Este tipo de Campus tiene como referencias mundiales los campus experience organizados en Shanghái (China), Brasil, también en ciudades importantes de Europa o en la conocida Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid.

EDUCON partner oficial de Campus Experience Fundación Real Madrid en Tenerife, ha querido reseñar que “hemos realizado un esfuerzo durante estos últimos 2 años, logrando un 95% de compatibilidad pedagógica con la Fundación Real Madrid para que este Campus en Tenerife sea una realidad y podamos brindar la posibilidad de llegar a cumplir los sueños de miles de niños, niñas y jóvenes en las Islas Canarias, acercando la filosofía del Real Madrid C.F”. “Pondremos toda nuestra experiencia en esta nueva etapa que iniciamos en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Base Deportes Natalia y Fundación La Caixa, con las mismas ganas, energía y saber hacer demostrada hasta ahora, esperando que nuestros jóvenes disfruten del Campus Experience Fundación Real Madrid Tenerife by EDUCON” ofreciendo una alternativa de ocio y fútbol diferenciadora y única en Canarias Tenerife, siendo la primera vez que se realiza en la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de Los Realejos.

Se han programado un gran número de actividades de ocio y deportivas en horario de mañana y tarde según el horario establecido en la web con las opciones de modalidad interna en horario de 09.00 a 14.00hrs y externa en horario de 09.00 a 19.00hrs.

En todo momento los participantes están supervisados por los monitores de Campus Experience coordinados con EDUCON.

El campus se llevará a cabo del 05 de julio al 09 de julio 2021, con un precio a partir de 265 euros que incluye entrenamientos, actividades, equipación y más sorpresas.

 

Para más información e inscripciones;

Contacto directo (+34) 660.166.745 /  tenerife@campusexperiencermf.com

 

Las reservas ya pueden efectuarse a través de nuestra página web https://campusexperiencermf.com/tenerife/

Sigue nuestro día a día en las redes sociales;
Twitter: @educon.es
Instagram: @educon.es
Facebook:  https://www.facebook.com/EducONcanarias/
Canal Youtube: EDUCON

www.educon.es

(Visited 40 times, 1 visits today)