EDUCON 5º Aniversario “Gracias”

“UN DIA ,NOS ATREVIMOS A SOÑAR, HOY NOS ATREVEMOS A CRECER “
El éxito de EDUCON, no se logra solo con cualidades especiales .Es sobre todo un trabajo en #equipo , con #valores, #constancia y #organización.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo junto al resultado y satisfacción de nuestras familias.
No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos valores que tratamos de inculcar ,lo que nos hace mantener y haber logrado estos cinco años.
Y que decir de nuestro equipo , jóvenes emprendedores y disciplinados , con entusiasmo ,presencia de ánimo , demostrando una labor asidua y por un cuidado diligente y atento, de forma individual con cada uno de nuestros niñ@s y jóvenes, adultos y mayores y si algo nos ha enseñado este año 2020 es a ser cautos con la palabra “imposible”, porque en la lucha contra la adversidad, nos crecemos y hallamos nuevas fuerzas , nuevos propósitos.
Aunque pasen los años, nuestro objetivo sigue siendo el mismo y en el cuidado de nuestras familias, nuestra constancia y empeño mejora.
Mantenemos nuestros valores y filosofía de trabajo a pesar de las diversas circunstancias que puedan afectarnos a todos/as y somos conscientes de las necesidades que nuestras familias, niños, adolescentes, adultos y mayores requieren y el esfuerzo que supone para muchos de ustedes..
💬Por eso EDUCON ha sido , sigue siendo y será , un equipo, una familia que auna esfuerzos para el bienestar de todos/as y cuya constancia es el baluarte de nuestro interior.
Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo #EDUCON
(Visited 20 times, 1 visits today)