EDUCON Héroes visitan la Escuela de Verano EDUCON 2020 Policia Local de Los Realejos

¡Héroes! Así empezó la visita de la Policía Local de Los Realejos ante la pregunta de los agentes presentes ese día ¿Qué es para ustedes un policía?

Un policía es un amigo que están para ayudar. Una mañana transcurrida en el CEIP Toscal-Longuera llena de aprendizaje y de anécdotas que los agentes compartieron con los niños/as en nuestra Escuela de Verano en Los Realejos.

Problemas escolares, en casa, con el tráfico, siempre estamos rodeados de grandes amigos “agentes de policía” que nos ayudan en nuestro día a día.

Pueden ver en el siguiente link la visita completa de los agentes , en este video podrán ver las respuestas ante las preguntas de los niños/as presentes, como los agentes nos enseñan sus herramientas de defensa (porra, gas pimienta, pistola eléctrica, arma de fuego, etc) e incluso a uno de los monitores EDUCON le ponen hasta “las esposas”.  El agente nos indica “si una persona buena está en peligro estamos nosotros para defenderlos”.

Un alumno incluso nos cuenta su experiencia de cuando un día se perdió. Estas iniciativas se realizan enmarcadas dentro de la semana de la sensibilización sobre la violencia con el objetivo de concienciar al alumnado de buenas acciones y civismo con los buenos valores sociales que le acompañarán cada día.

Agradecer a los agentes A74 y A49 de la Policía Local de Los Realejos por sus enseñanzas.

Para más información:

(+34)660.166.745 / direccion@educon.es

(+34) 685.935.509/ coordinacion@educon.es

Sigue nuestro día a día en las redes sociales;
Twitter: @educon.es
Instagram: @educon.es
Facebook:  https://www.facebook.com/EducONcanarias/
Canal Youtube: EDUCON

(Visited 7 times, 1 visits today)