San Juan de la Rambla- Actividades Extraescolares EDUCON en el CEIP Ángel Guimerá para el curso 2020-2021

Los escolares y familias del CEIP Ángel Guimerá disfrutarán de las actividades EDUCON para el próximo curso académico– Inscripciones abiertas

La reunión celebrada el pasado 09 de julio de 2020 entre el equipo directivo del APA formado por Dña Noelia y Dña. Lucía, el director del Centro D. Aarón Chávez Hernández y director de EDUCON D. Carmelo Salas daba lugar al acuerdo para definir los detalles de la oferta de gran variedad de actividad extraescolares con un trato cercano y personalizado.

Con estas actividades contribuiremos al bienestar y desarrollo integral del alumnado con el equipo de profesionales de EDUCON formado por maestros/as, psicopedagogos/as, pedagogos/as, logopedas y un amplio personal vinculado al ámbito educativo y social que ofrecerán la viabilidad y éxito en nuestras actividades.

Un comienzo de año atípico en lo cotidiano, pero con un comienzo de curso 2020-2021 cargado de ilusiones, esperanza y confianza, donde el equipo EDUCON les entregará a nivel profesional lo mejor para nuestras familias con las adecuadas medidas higiénico sanitarias siguiendo protocolos definidos por la Consejería de Educación y autoridades sanitarias.

En EDUCON hemos valorado la demanda realizada por parte de las familias que sean socios/as del APA CEIP Ángel Guimerá donde confirman la necesidad de poder seguir el aprendizaje de sus hijos/as fuera del horario escolar durante este curso, dirigiendo nuestras actividades al alumnado de infantil y primaria entre los 3 y 12 años, ofreciendo incluso actividades para adultos, padres, madres y familia extensa con el objetivo de aunar esfuerzos y crear comunidad educativa.

Organizaremos las actividades extraescolares por “ familias” con un ratio mínimo y máximo de 12-15 alumnos/as por profesor/a, cumpliendo con todas y cada una de las medidas de seguridad e higiene oportunos siendo consensuadas con el propio centro educativo y atiendo a las indicaciones de las autoridades del Ministerio de Sanidad y Educación, con la correspondiente indicación que pueda llegar a determinar la propia Consejería de Educación del Gobierno de Canarias con previa aprobación de los organismos competentes para el propio desarrollo de esta actividad que comenzará desde el primer día lectivo en septiembre de 2020 hasta finales de junio de 2021.

Las inscripciones serán abiertas de forma indefinida durante el transcurso de las actividades extraescolares en el centro educativo e iremos incorporando grupos en base a la demanda que soliciten las familias a la hora de inscribir a sus hijos/as durante todo el curso académico.

ACTIVIDADES Y HORARIOS

Las actividades Extraescolares se desarrollarán en horario de mañana desde las 07.30 a 09.00hrs para la actividad de Acogida Temprana y en horario de tarde desde las 15.00hrs hasta las 21.00hrs, aprovechando el espacio abierto y aulas que disponemos en el centro educativo y siendo rotativo donde los grupos irán pasando de una actividad a la otra sin unirse entre “familias”.

Dispondremos además de periodos de descanso entre actividades para la propia desinfección de materiales y espacios para que los grupos distribuidos por “familias” puedan disfrutar de todos los espacios y actividades planteadas.

Ofreceremos una gran variedad de actividades que fomentan la educación, cultura, el deporte y el ocio, siempre en presencia de la divulgación de los valores EDUCON (Risa, Respeto y Responsabilidad) y aplicando nuestra regla de Oro, hacer lo que le gustaría que le hicieran con un buen gesto, una buena mirada o una buena palabra.

Las familias tendrán la opción de inscribirse en las siguientes actividades EDUCON;

Horario de mañana de 07.30 a 09.00hrs

Acogida Temprana para alumnado de infantil y primaria.

Horario de tarde a partir de las 15.00hrs

Apoyo escolar, dirigido a infantil a partir de 5 años y primaria.

Inglés, dirigido a infantil y primaria.

Escuela de Rap, para alumnado de infantil y primaria.

Entrenamiento Funcional, dirigido a niños/as desde infantil hasta primaria , adolescentes y adultos.

Reeducación pedagógica y del Lenguaje, en la atención a las NEAE de forma individualizada de forma privada o a través de BECAS MEC  (Ministerio de Educación y Ciencia) y/o  Becas del Cabildo.

Pueden acceder a nuestras actividades extraescolares, cualquier niño/a escolarizado en los niveles educativos de INFANTIL y PRIMARIA de cualquier parte de la isla de Tenerife e incluso ADULTOS que así lo estipulen oportuno.

A medida que vayamos recibiendo inscripciones realizaremos valoración para apertura de nuevos grupos, distribuidos por familias y estableciendo un aforo máximo de 12-15 alumnos/as por profesional, para su comienzo con la previa comunicación de nuestro equipo EDUCON ofreciéndole un servicio de calidad con un trato cercano y personalizado.

Déjanos tus datos en este formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo. De forma gratuita y sin compromiso.

TE LLAMAMOS
Loading

INSCRIPCIONES

Para inscribirse puede hacerlo a partir del 17 de agosto de 2020 a través del siguiente FICHA DE INSCRIPCIÓN GAE

GRACIAS por su confianza,

#EQUIPOEDUCON

#SOMOSEDUCON

 

Para más información y CONSULTA DE PRECIOS puede contactar con nosotros,

(+34) 660.166.745- Carmelo Salas /direccion@educon.es

(+34) 685.935.509- Jézer Pérez / coordinacion@educon.es

www.educon.es

Sigue nuestro día a día en redes sociales;
Twitter: @EDUCON_ES
Instagram: @educon.es
Facebook:  EDUCON – https://www.facebook.com/EducONcanarias/
Youtube: EDUCON- https://www.youtube.com/channel/UCk8GOAsxhIJXn1oOh4mqMvw

(Visited 88 times, 3 visits today)