Escuela de Verano en el Puerto de La Cruz, Tenerife EDUCON

 

Queridas familias,

EDUCON les informa de la buena noticia de la actividad de verano para sus hijos/as en el norte de la isla de Tenerife, concretamente en el municipio del Puerto de La Cruz en el CEIP César Manrique donde la conciliación familiar, el aprendizaje, la diversión y la seguridad estarán garantizadas, gracias a nuestro equipo multidisciplinar formado por maestros, psicopedagogos/as, pedagogos/as, logopedas y/o animadores socioculturales para el éxito en nuestra Escuela de verano 2020.

 Un comienzo de año atípico en lo cotidiano, pero con un verano excepcional donde el equipo EDUCON les entregará a nivel profesional lo mejor para nuestras familias.

En EDUCON hemos valorado la demanda realizada por parte de las familias donde confirman la necesidad de poder seguir el aprendizaje de sus hijos de forma personalizada y cercana.

Ante las circunstancias inéditas que nos ha tocado vivir y respeto a esta situación existente durante este periodo de tiempo donde no ha existido la actividad escolar presencial, ofreceremos un equilibrio en el bienestar, la interacción social y desarrollo emocional de niños y niñas entre 4 y 12 años que se inscriban con EDUCON.

Hemos organizado este Campus de verano por “ familias” con un ratio de 10 alumnos/as por profesor/a, cumpliendo con todas y cada una de las medidas de seguridad e higiene oportunos siendo consensuadas con el propio centro educativo y atiendo a las indicaciones de las autoridades del Ministerio de Sanidad y Educación, con la correspondiente indicación que pueda llegar a determinar la propia Consejería de Educación del Gobierno de Canarias con previa aprobación de los organismos competentes para el propio desarrollo de esta actividad que comenzará el próximo lunes 06 de julio de 2020.

Las inscripciones serán abiertas de forma indefinida durante el transcurso del Campamento de Verano e iremos incorporando grupos en base a la demanda que soliciten las familias a la hora de inscribir a sus hijos/as.

Las fechas disponibles serán las siguientes;

Julio– Del 6 de julio al 31 de julio de 2020

Agosto- Del 03 al 28 de agosto de 2020

Septiembre– Del 31 de agosto al 04 de septiembre de 2020

ACTIVIDADES Y HORARIOS

La Escuela de Verano EDUCON 2020 se desarrollará en horario de 09.00 a 14.00hrs con la realización de actividades educativas, culturales, deportivas y de ocio, aprovechando el espacio abierto que disponemos en el centro educativo y siendo rotativo donde los grupos irán pasando de una actividad a la otra sin unirse entre “familias”. Dispondremos además de periodos de descanso entre actividades para la propia desinfección de materiales y espacios para que los grupos distribuidos por “familias” puedan disfrutar de todos los espacios y actividades planteadas.

Actividades lúdico- deportivas, juegos cooperativos, obras de teatro, huerto escolar, cine educativo, y fiestas temáticas cada viernes entre otra gran variedad de actividades que fomentan el aprendizaje y la diversión, siempre en presencia de la divulgación de los valores EDUCON (Risa, Respeto y Responsabilidad) y aplicando nuestra regla de Oro, hacer lo que te gustaría que te hicieran mediante un buen gesto, una buena mirada o una buena palabra.

Las familias tendrán la opción de contratar los siguientes servicios adicionales;

Acogida Temprana de 07.30 a 09.00hrs

Comedor de 12.45 a 14.00hrs (menús especiales para alérgenos u otras consideraciones)

Recogida Tardía de 14.00 a 15.30hrs

 

Pueden acceder a nuestra Escuela de Verano EDUCON , cualquier niño/a escolarizado en los niveles educativos de INFANTIL y PRIMARIA de cualquier parte de la isla de Tenerife (zona norte, metropolitana, zona sur de la isla).

 

A medida que vayamos recibiendo inscripciones realizaremos valoración para apertura de nuevos grupos, distribuidos por familias y estableciendo un aforo máximo de 10 alumnos/as por monitor, para su comienzo con la previa comunicación de nuestro equipo EDUCON ofreciéndole un servicio de calidad con un trato cercano y personalizado, estableciendo con un total de aforo limitado de 50 plazas.

PRECIOS

A partir de 70€ por una quincena de 09.00 a 12.00hrs con más opciones de servicios extras que puede consultarnos los precios dejando su número de teléfono para indicarle más detalles de precios de nuestra Acogida Temprana, Recogida Tardía y/o Comedor.

 Puede beneficiarse de nuestros descuentos:

10% descuento en el precio del segundo hermano.

10% descuento para la unidad familiar que todos sus integrantes se encuentran en ERTE.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse puede hacerlo a través del siguiente link https://educon.es/ficha-de-inscripcion-eventos-online/

INSCRIPCION

GRACIAS por su confianza,

#EQUIPOEDUCON

#SOMOSEDUCON

Para más información y CONSULTA DE PRECIOS puede contactar con nosotros,

 

Déjanos tus datos en este formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo. De forma gratuita y sin compromiso.

TE LLAMAMOS
Loading

 

 

(+34) 660.166.745- Carmelo Salas /direccion@educon.es

(+34) 685.935.509- Jézer Pérez / coordinacion@educon.es

www.educon.es

Sigue nuestro día a día en redes sociales;
Twitter: @EDUCON_ES
Instagram: @educon.es
Facebook:  EDUCON – https://www.facebook.com/EducONcanarias/
Youtube: EDUCON- https://www.youtube.com/channel/UCk8GOAsxhIJXn1oOh4mqMvw

(Visited 259 times, 1 visits today)