Inscripciones en CLASES ONLINE para INFANTIL, PRIMARIA y SECUNDARIA EDUCON

Queridas familias,

EDUCON les da la bienvenida a su nuevo servicio online ofreciendo una alternativa adaptada a las actuales necesidades educativas de su hijo/a.

En EDUCON hemos valorado la demanda realizada por parte de las familias donde confirman la necesidad de poder seguir el aprendizaje de sus hijos de forma personalizada y cercana, atendiendo al proceso de enseñanza-aprendizaje adaptado al currículo establecido por la propia Consejería de Educación y con las materias que sus hijos/as deben mejorar cada día.

Un proceso de enseñanza online donde EDUCON le guiará en todo momento en un entorno de aprendizaje virtual ameno y atractivo, llegando a captar su atención durante el horario de nuestras clases y fomentando la resolución de sus dudas.

Una actividad que viene para quedarse como un servicio educativo adaptado a las necesidades de las familias de EDUCON.

Hemos organizado las clases online en diferentes niveles educativos y con inscripciones abiertas de forma indefinida donde iremos aumentando grupos en base a la demanda que soliciten las familias a la hora de inscribir a sus hijos/as.

Pueden acceder a nuestras clases online alumnado escolarizado en los niveles educativos de INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA de cualquier parte de la isla de Tenerife (zona norte, metropolitana, zona sur de la isla), otras Islas Canarias o Península.

Los horarios establecidos para nuestras clases durante el mes de junio de 2020, serán las siguientes;

Clases online para Infantil

Miércoles de 15.30 a 16.30hrs

Nivel Educativo: 3 a 5 años

 

Clases online para Primaria

Horario: Martes de 15.30 a 16.30hrs

Nivel Educativo: 1º y 2º de Primaria

 

Clases online para Secundaria

Horario: Lunes y jueves de 15.30 a 16.30hrs

Nivel Educativo: 1º y 2º de ESO

 

Observaciones: Le indicamos a nuestras familias que pueden inscribirse alumnado desde 3 a 5 años (Etapa de Infantil), de 1º a 6º E.P (Educación Primaria) y de 1º a 4º ESO (Etapa de Secundaria).

A medida que vayamos recibiendo inscripciones realizaremos valoración para apertura de nuevos grupos de clases online, del mismo nivel educativo, estableciendo un aforo mínimo de 5 alumnos/as para su comienzo con la previa comunicación de nuestro equipo EDUCON ofreciéndole un servicio de calidad con un trato cercano y personalizado.

A medida que vayamos recibiendo inscripciones realizaremos valoración para apertura de nuevos grupos de clases online, del mismo nivel educativo, estableciendo un aforo mínimo de 5 alumnos/as para su comienzo con la previa comunicación de nuestro equipo EDUCON ofreciéndole un servicio de calidad con un trato cercano y personalizado.

Para inscribirse puede hacerlo a través del siguiente link https://educon.es/propuesta-clase-online/

 Aproveche la oportunidad de inscribirse durante este fin de semana del 29 al 31 de mayo de 2020 y comienzo de la primera semana de junio de 2020 para aplicar un 50% en su primera cuota.

GRACIAS por su confianza,

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

#EQUIPOEDUCON

#SOMOSEDUCON

 

Para más información puede contactar con nosotros,

Contacto directo (+34) 660.166.745- Carmelo Salas /direccion@educon.es / www.educon.es

Sigue nuestro día a día en redes sociales;
Twitter: @EDUCON_ES
Instagram: @educon.es
Facebook:  EDUCON – https://www.facebook.com/EducONcanarias/
Youtube: EDUCON- https://www.youtube.com/channel/UCk8GOAsxhIJXn1oOh4mqMvw

(Visited 366 times, 1 visits today)