Clases online gratuitas durante el estado de alarma | EDUCON 2020

EDUCON quiere dar las gracias a las familias que confiaron en nosotros para que niños, niñas y jóvenes del sur y norte de la isla de Tenerife
participaran en la educación virtual gratuita, llevada a cabo el pasado lunes 06 y jueves 09 de abril de 2020 como una nueva iniciativa planteada por EDUCON.

Los jóvenes han podido disfrutar y aprender de una forma diferente con un trato cercano y personalizado, eso si está vez de forma virtual gracias a la atención virtual de los profesionales de EDUCON dando solvencia a las dudas educativas generadas en la realización de las tareas, actividades o trabajos que los jóvenes tenían que realizar en casa.

Ante la buena aceptación de esta propuesta educativa y online hemos decidido dejar abierto al público en general la educación virtual y clases online totalmente gratuita mientras dure el estado de alarma para todos los niños, niñas y jóvenes de las Islas Canarias, península o cualquier parte del mundo.

Esperamos por parte de EDUCON recibir sus propuestas y dudas educativas que puedan llegar a tener los niños, niñas y jóvenes de los diferentes niveles educativos de Primaria y Secundaria, a través de nuestra plataforma online en nuestra web www.educon.es /Inscripciones/ Clases online.

 

La formación online es el presente y el futuro de la educación en todos los ámbitos.

Incluso en la presencial, cada vez se utilizan más herramientas digitales para dar apoyo a las clases que se imparten en el aula. Es cierto que el contacto con otros alumnos/as es beneficioso y aporta cosas positivas a la experiencia educativa, pero si no puedes asistir por falta de tiempo u otros motivos como los que actualmente se dan por esta crisis sanitaria producida por el COVID-19, la formación e-learning es una alternativa perfecta para su hijo/a que EDUCON ofrece de forma gratuita durante el estado de alarma.

(Visited 80 times, 1 visits today)