EDUCON es Official License de Campus Experience Fundación Real Madrid en Tenerife, Los Realejos.

Campus Experience Fundación Real Madrid lleva sus programas de verano a Tenerife

● En asociación con EDUCÓN, se espera que entre 100 y 150 niñas y niños de 7 a 17
años disfruten de diversos programas deportivos y una alternativa de ocio positiva

● Los programas contarán con tres modalidades y tendrá lugar la semana del 6 al 10 de julio
de este año. El plazo de apertura de inscripción será partir del 1 de abril hasta el 15 de junio
del 2020.

Madrid, 25 de febrero de 2020 – Campus Experience Fundación Real Madrid, un proyecto de Campus and Sports Events y Fundación Real Madrid, que ofrece la oportunidad de vivir experiencias únicas y
formarse en valores a través del fútbol, anuncia que a través de su programa de Partners podrá acercar experiencias deportivas a las niñas y niños de Tenerife. En este caso, EDUCÓN, partner elegido en la ciudad canaria, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Los Realejos, podrá realizar e implementar los programas de verano de Campus Experience Fundación Real Madrid para los asistentes, que se espera sean entre 100 y 150 niñas y niños de 7 a 17 años. Los programas contarán con tres modalidades y tendrán lugar la semana del 6 al 10 de julio de este año. El plazo de apertura de inscripción será partir del 1 de abril hasta el 15 de junio del 2020.
La realización de Campus de verano de calidad resulta un activo fundamental para Tenerife, ya que además de representar una opción lúdico-educativa óptima de aprovechamiento formativo del tiempo de ocio de los niños y niñas a través del deporte, también es una actividad generadora de empleo temporal en la región, al requerir la incorporación de profesionales con perfil formativo/educativo (profesores, pedagogos, psicólogos, etc.) para desempeñar tareas de monitor. Los entrenadores serán proporcionados por la Fundación Real Madrid y los coordinadores serán contratados por Campus Experience. Además, este tipo de propuestas permite sumar más participantes que no tienen la posibilidad de desplazarse a Madrid y que disfruten las experiencias únicas de un proyecto único como Campus Experience Fundación Real Madrid.
A través de diferentes acuerdos y colaboraciones, Campus Experience tiene mayor capacidad de expansión y posibilidad de acceder a otras ciudades y/o países para acercar la actividad a los menores. De la misma forma, es una actividad cuyos beneficios apoyan los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid.
En este caso, Tenerife podrá desarrollar el Campus Experience de verano en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Los Realejos y Gema Hoteles. Al ser partners de Campus Experience Fundación Real Madrid, las instituciones podrán garantizar una formación de alto nivel, a través del fútbol y asegurar experiencias únicas para los niños y niñas que asisten a los campus. “Este tipo de acuerdos resulta clave para desarrollar aún más nuestra presencia en diferentes ciudades de España, en este caso en Tenerife. De esta forma, podremos ofrecer experiencias únicas a través de diferentes actividades lúdicas con la calidad de un proyecto como Campus Experience Fundación Real Madrid. Además, mediante nuestro equipo de expertos en diferentes áreas podremos garantizar el aprendizaje e incorporación de los valores de un gran deporte como es el fútbol en niños y niñas de diferentes edades”, señala Joaquín Sagués, Director General de Campus Experience.

Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir experiencias y formarse en valores a través del fútbol. Ofrecemos un modelo de campus deportivo innovador diseñado por Campus and Sports Events que ofrece a las nuevas generaciones la oportunidad de llevar a cabo entrenamientos deportivos en los terrenos de juego de la Ciudad Real Madrid. Asimismo, este proyecto se ha llevado a cabo en 25 sedes repartidas en países de todo el mundo como España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Inglaterra, Rusia o China.

(Visited 509 times, 1 visits today)