𝐃í𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝗘𝗗𝗨𝗖𝐚𝐜𝐢𝗢́𝗡

Como cada 24 de enero, celebramos una fecha que le da sentido a todo y forma parte de nuestra idiosincrasia como equipo: la educación.

Estamos inmensamente orgullosos de seguir contribuyendo a la formación en valores e inteligencia emocional de cada uno de nuestros educandos. Todo ello con una filosofía de trabajo cercana y personalizada.

El nombre  EDUCON  combina la abreviatura de la palabra “educación” “EDUC” y “ON” palabra procedente del inglés que hace referencia a la iniciativa de emprender y activar a la sociedad. En nuestro caso, desarrollando actividades enfocadas a las personas en sus diferentes etapas: empezando por infantil y primaria, pasando por la adolescencia y continuando con los adultos y nuestros mayores, llegando a atender a más de 4000 personas en la actualidad.

Todo ello, a través de nuestros cuatro servicios fundamentales: Gestión de Actividades Extraescolares (GAE); Servicio de intervención al Ciudadano (SIC); DESCUBRE – Dinamización de salidas y viajes educativos; EVENTOS- Educativos, Culturales, Deportivos y de Ocio.
En la actualidad y a través de GAE, abarcamos los municipios comprendidos entre La Matanza hasta Buenavista. Además, también ofrecemos nuestro servicio en un centro escolar con sede en Santiago del Teide.

EDUCON está trabajando y muestra la máxima predisposición para prestar sus servicios en zona Sur y Metropolitana.

𝑉𝑎𝑙𝑜𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑧𝑎𝑗𝑒… y recuerda:

Risa
Respeto
Responsabilidad

#EquipoEDUCON #SomosEDUCON #DíaInternacionalDeLaEducación

— 
Muchas gracias y un saludo.

(Visited 22 times, 1 visits today)