Proyectos

Descubre

Es un proyecto socioeducativo dirigido al alumnado de 6º Educación Primaria y/o grupo de jóvenes. Nuestra intención es que el alumnado de los Centros Educativos acogidos en “Descubre” o colectivos de jóvenes, disfrute y aprenda con las actividades a realizar en la Isla de Tenerife durante un período de entre cinco y siete días.

GAE

La Gestión de Actividades Extraescolares (GAE), es otro de los servicios que ofrece EDUCON, atendiendo de forma personalizada a la demanda educativa, cultural, deportiva y de ocio de cada Centro Educativo. Disponemos actualmente de las actividades de Acogida Temprana, Apoyo escolar, Inglés, Training functional kids, Escuelas de verano e invierno, entre otras.

SIC

El proyecto de Servicio de Atención al Ciudadano (SIC), se centra en atender a la necesidades de la sociedad (niños/as, jóvenes) con síndromes, trastornos, alumnado de NEAE y/o problemas de conducta gracias a nuestros talleres psicoeducativos con profesionales titulados dispuestos a dar solvencia a la demanda social.


SAPPO

SAPPO (Safe-Personal-Point) es un proyecto desarrollado por ATTEC S.L. que surge con el objetivo de ayudar a las personas en caso de una emergencia.

Ofrece a los técnicos sanitarios información útil y con acceso inmediato en el momento y lugar de un accidente. Para ello, utiliza accesorios que puedes llevar contigo; así como smarthphones, tablets y PCs para grabar y consultar la información.

En EDUCON somos distribuidor en centros educativos y locales sociales de Canarias.


Eventos deportivos y sociales

Organizamos el Maratón de Fútbol Sala EDUCON, donde se establece como objetivo principal concienciar sobre la práctica deportiva a los jóvenes desde un ambiente familiar, cercano y personalizado, coincidiendo con la filosofía metodológica de la marca EDUCON.

Dicho evento deportivo-social, se desarrolla con el afán de inculcar los valores sociales adecuados para el desarrollo integral de los jóvenes y/o participantes de otras edades propiciando el “juego limpio” y trato respetuoso.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.